jueves, 19 de marzo de 2009

Avicultura ( Pollos de engorde y Gallinas ponedoras)

6 comentarios:

  1. Me parece que haz presentado un buen trabajo.
    Felicitaciones.
    Roberto C.

    ResponderEliminar
  2. No se que es lo que te parece que esta mal. Creo que el profesor te dio una buena calificación.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu trabajo.
    Te anexo la siguiente dirección para que trates de hacer lo que hecho con la publicación de comentarios.

    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. PROYECTO DE CONVIVENCIA CIUDADANA
    “LA HONRADEZ Y BUENAS MANERAS”

    OBJETIVO:
    Que el estudiante identifique y practique, mediante la teorización diaria de normas universales, la honradez como una de las mejores virtudes que poseen los hombres.

    ResponderEliminar
  5. La Honradez
    P. Sergio G. Román


    El hijo mayor
    Cuando don Fernando se sintió viejo y se dio cuenta de que ya no podía estar al frente de sus asuntos, puso su ranchito a nombre del hijo mayor para que él se hiciera responsable. Con un sentido muy grande del honor, le pidió que cuando él muriera repartiera la herencia equitativamente entre sus hermanos.
    Murió el viejo y, una vez enterrado, se juntaron los hermanos para hablar de la repartición del ranchito. El hermano mayor ni siquiera asistió a la reunión; mandó a su mujer a decirles que “papelito habla” y que él era el único dueño del ranchito y que le hicieran como quisieran. Ganó el ranchito y perdió a sus hermanos. Él es el dueño legal, pero aquí hay otro caso más de que lo legal no siempre es lo justo. Ante sus hermanos, ante su esposa y sus hijos, y sobre todo, ante Dios, él es un simple ladrón, un hombre sin honor que traicionó por ambición la voluntad de su padre. Por cierto, cuando este hombre quiera confesarse, el sacerdote le condicionará la absolución a la restitución justa de esos bienes y de las ganancias que con ellos haya hecho. Dice la moral: “restitución o condenación”.
    http://www.arzobispadomexico.org.mx/HTM/Ficha%2014%20%20LA%20HONRADEZ.htm

    ResponderEliminar
  6. Si puedes, ojalá invites a los compañeros del grupo a participar en los blog y mejorar el borrador del proyecto "LA HONRADEZ". En el documento colaborativo estan los correos de todos los compañeros.
    Ojalá no se descuiden y por no participar en este asunto se queden sin nota.

    ResponderEliminar